
17 Julio de 2008, Madrid, Estadio Santiago Bernabeu, una noche para recordar, de esas ocasiones en las que un "yo estuve allí", es preludio de una gran historia.

Tras años disfrutando de su música, llegó la oportunidad de verle en directo, de cantar sus canciones, y de vivir la magía del "Boss".
Aquellas entradas, fueron un regalo de alguien muy especial, que en la navidad de 2007 logró ilusionarme de nuevo como cuando tenía 8 años. Y disfrutar aquel concierto contigo, fue otro regalo insuperable.
Totalmete impacientes, nos plantamos en el Bernabeu pasadas las seis de la tarde, la expectación en los alrededores era enorme, incluídas las puertas de acceso a vehículos, donde intentamos cazar la entrada de Bruce.
Finalmente entramos al Bernabeú, que poco a poco se fue llenando a rebosar. En los momentos previos al concierto, la gente comenzó a gritar “Bruce Bruce Bruce Bruce Bruce”, y “Oe Oe Oe Oe” y acabámos haciendo la ola en todo el estadio.

Cerca de las diez (con media hora de retraso), se apagaron las luces y comenzó el espectáculo. Pese a estar algo lejos del escenario, y a que el sonido incialmente no era muy bueno, presenciamos durante tres horas el mejor directo del mundo, con estas canciones:
Radio Nowhere
Lonesome Day
The Promised Land
Spirit In The Night
Summertime Blues
Brilliant Disguise
The River
Cover Me
Trapped
No Surrender
Out In The Street
Because The Night
Cadillac Ranch
Livin’ In The Future
Mary’s Place
Tunnel of Love
The Rising
Last To Die
Long Walk Home
Badlands
Jungleland
Seven Nights To Rock
Born To Run
Bobby Jean
Dancing In The Dark
American Land
Twist And Shout
Poco a poco Bruce fue a más, no dudaba en acercarse al público, en dejar que le tocaran, en recoger sus peticiones con los ya míticos carteles. Increíble, para no olvidarlo nunca, os dejó parte del "Born to Run".
No hay comentarios:
Publicar un comentario